abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Air Serbia podría conectar directamente a La Habana y Belgrado

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Leyde Rodríguez Hernández, embajador cubano en Serbia, insiste en negociar con las autoridades una vía directa de conexión entre La Habana y Belgrado, uno de los destinos para los cuales los cubanos no necesitan visado.

Medios locales afirman que las posibilidades de que esto avance son bastante grandes, y ambas ciudades pudieran quedar conectadas, mediante Air Serbia con un vuelo directo.

De hecho, Rodríguez Hernández ya ha conversado el tema con autoridades de la aeronáutica en dicha nación y ha visitado, en este sentido,  al director ejecutivo de la compañía, Jiri Marex, y también al director general de Comercio y Estrategia de Air Serbia, Bosko Rupic, quienes ya conocen la idea de la conexión entre ambas ciudades. 

El diplomático caribeño también conoció cuáles son los intereses comerciales de la aerolínea y el mercado turístico de Serbia.

Una nota de prensa destaca que: “Las dos partes acordaron mantener la comunicación sobre intereses mutuos y sobre la importancia de crear condiciones seguras, así como las capacidades requeridas para eventuales vuelos directos, por parte de los turoperadores en Serbia, hacia el mercado turístico cubano”. 

Recordemos que los viajeros cubanos pueden volar a Serbia sin visado, y estar como turistas al menos por 90 días desde la entrada, pero deberán contar con la carta de invitación de un ciudadano de ese país, donde se refleje  que este se hará cargo del cubano, desde su llegada al Aeropuerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí