abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alexander Delgado, de Gente de Zona, se recupera tras someterse a una operación

Foto: Alexander Delgado | Instagram

Texto: Hugo León

El cantante cubano Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona, fue sometido este lunes a una intervención quirúrgica de la que se recupera en casa, informó el artista.

Según explicó el cantante en una publicación en su perfil de Instagram, la operación se llevó a cabo en su rodilla izquierda, en la cual sufrió una lesión en un concierto en la Calle 8 el pasado 28 de abril.

“Intentamos con diversos tratamientos buscar mejoría, pero por recomendación del Dr. decidimos que la mejor opción era la cirugía”, dijo.

De acuerdo con el artista, la operación “se realizó hoy con total éxito”.

Alexander agradeció al  Dr. Kaplan y a todo su equipo médico, y también al hospital por su gran trato y profesionalismo. Asimismo, agradeció a todas las personas por sus mensajes, oraciones, preocupación y cariño.

El cantante ya se encuentra en casa recuperándose y, según él, lo que resta es “rehabilitación y descanso para volver con todo y mucha música”.

“Y recuerden que este jueves 19 hay sorpresa”, adelantó el músico antes de despedirse de sus seguidores.

El primer video de la publicación fue filmado antes de la operación y en él dijo que estaba a punto de someterse a la intervención “porque tenía que estar listo para seguir trabajando” para el público.

Además, agregó un video corto que al parecer es de su salida en silla de ruedas tras la operación, donde se le ve animado y conversador. 

La publicación en Instagram ha sido respondida por decenas de personas, entre ellos artistas, que le desearon pronta recuperación y mucha salud.

Entre los primeros mensajes figuran los de los artistas Osmani García, Señorita Dayana, Jacob Forever, El Micha y Beatriz Luengo, todos los cuales dieron ánimo al cantante recién operado y le desearon que pronto estuviera listo para seguir adelante.

Alexander Delgado, fundador y líder de Gente de Zona, reside hace algunos años en Estados Unidos, donde la agrupación ha cosechado innumerables éxitos con canciones de gran pegada a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí