abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas presentará uno de los premios en los Globos de Oro 2023

Foto: Antena 3

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas fue escogida para presentar uno de los premios durante la ceremonia de los Globos de Oro que se entregarán el próximo 10 de enero.

Según informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), entidad que otorga los galardones, De Armas compartirá esta tarea junto a otros reconocidos artistas como Jamie Lee Curtis, Niecy Nash-Betts, Ana Gasteyer, Billy Porter, Quentin Tarantino y Tracy Morgan.

La gala de los Globos de Oro se celebrará en el Hotel Hilton Beverly Hill, en Los Ángeles, y este año estará conducida por el comediante, actor y escritor estadounidense Jerrod Carmichael.

También se espera que entre los asisten figuren varias estrellas del séptimo arte como Daniel Craig, Steven Spielberg y Austin Butler, precisamente este último fue quien encarnó recientemente a Elvis Presley en la cinta que lleva el nombre de este mito de la música estadounidense.

De Armas, con 34 años, está nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz dramática por su interpretación de Marilyn Monroe en “Blonde”, la segunda candidatura a estos galardones después de su nominación en 2019 por su participación en el reparto de “Puñales por la espalda”.

Según han destacado algunos medios internacionales, la artista cubana tendrá una fuerte competencia para conquistar el tan preciado galardón, debido a que entre las nominadas en su categoría figuran nombres como Viola Davis (“La mujer rey”), Olivia Colman (“Imperio de la Luz”), Michelle William (“Los Fabelman”) y Cate Blanchet (“Tar”).

La HFPA ha pretendido este año devolver a los Globos de Oro la reputación que tiempos atrás los convirtió en uno de los galardones más importantes de Hollywood, antes de recibir fuertes críticas por la falta de diversidad y los problemas de ética en su funcionamiento.

La gala de entrega de este 2023 durará unas tres horas aproximadamente y será transmitida en vivo por la cadena NBC y Peacock. 

Como se ha anunciado previamente se espera que uno de los momentos más trascendentes de la ceremonia sean los homenajes a Ryan Murphy, quien recibirá el cuarto premio Carol Burnett, y a Eddie Murphy, a quien se otorgará el premio Cecil B. DeMille.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí