abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas, el vicepresidente de Tinder y la certeza de un nuevo romance

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aunque desde junio se hablaba con mayor firmeza del romance entre la actriz cubana Ana de Armas y Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder, hace muy poco una nueva prueba ha provocado que muchos den por sentado un posible noviazgo entre ellos.

El 2021 comenzaba con la ruptura de nuestra chica Bond y Ben Affleck, quien sabemos, ya tiene su relación más que confirmada con Jennifer López. Del estado sentimental de la joven estrella cubana sabíamos poco, y ahora tiene un nuevo amor.

En abril, fue vista con un joven atractivo paseando a su perro Elvis, y se supo poco de qué iba la situación o del chico. En junio se conoció su nombre, Paul Boukadakis, el ejecutivo de la aplicación de citas.

Fue el medio Page Six quien destapó la identidad de este y de que podrían estar manteniendo una relación, y recientemente, a pesar de la discreción de los dos, fueron captadas unas imágenes en el aeropuerto de JFK de Nueva York, en las que se les ve muy unidos.

Algunas revistas de farándula indican que en medio de la apretada agenda de ambos, es normal que se les vea coincidir en un aeropuerto. Mientras que el vive en Austin y se divide entre Texas y Santa Mónica, ella está enfocada en la promoción de la película de James Bond, Sin tiempo para morir donde la cubana interpreta a Palona, la chica Bond del filme.

Boukadakis quizás no es muy conocido por muchos, entonces ¿qué sabemos de él? Tiene 37 años de edad, y nació en Tulsa. Vive muy mezclado a las empresas de tecnología, lo que no ha significado que deje de lado una de sus pasiones, el cine.

El empresario ha hecho ss apariciones en cortometrajes como Dinner with Raphael o A Fuchsia Elephant, y su hermano Joey, es actor, guionista y director de cine, fundador de General Specific. Juntos, han creado unos cortometrajes, producidos por Paul, y escritos por Joey, entre 2012 y 2019.

Según citaron fuentes a Page Six, Paul y Ana se conocieron a través de unos amigos en común, y han pasado tiempo juntos antes de que ella se fuera de Estados Unidos filmar su nueva película, un thriller de Netflix, The Grey Man, en Mallorca.

Parece ir todo en serio, porque también comentaron que ya él presentó a De Armas a miembros de su familia, por lo que podemos esperar más adelante, que hagan pública del todo la relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí