abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Así es el sorteo romántico que lanzaron Yotuel y Beatriz Luengo

Foto: RTVE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El ex Orisha Yotuel Romero y su esposa, la cantante española Beatriz Luengo, lanzaron un sorteo en Instagram, con el que ambos quieren crear un recuerdo romántico junto a la persona que resultase ganadora, y acompañarle en su pedida de matrimonio.

Las condiciones del sorteo eran simples, convencerlos con la historia de amor que contasen y la que ellos vieran más llamativa, sería la seleccionada. Así explicó Yotuel en su perfil, a través de un Instagram Live.

“El próximo 17, Beatriz Luengo y yo sacamos una canción que se llama GPS, una canción que viene con un video muy lindo, muy sencillo de nuestra vida e imágenes nuestras en Las Vegas de nuestra boda”, contó.

“Quiero, como homenaje a que el amor vence siempre en las grandes batallas, quiero regalarle a la historia de amor más linda que me escriba aquí en este post, su pedida de matrimonio”.

“Quiero que el chico que digamos, que le vamos a escribir por privado, queremos prepararlo ponerlo bien lindo con su traje, su anillo, e ir a buscar a esa compañera de vida para que le diga ¿te casarías conmigo?,¿ compartirías tu amor para siempre conmigo?”, dijo.

“Así que todo aquel que cree que su GPS ha llegado a la dirección que estaba esperando con su chica, escríbanlo aquí, háblenme de ese amor, cómo se conocieron, y la historia más linda, la que más me conmueva, vamos a hablar con él y vamos a cumplirle su sueño realidad. Nuestro amor es un GPS”.

Acompañó el video con este texto: “Si tu GPS llegó a su destino, escríbeme tu historia acá abajo. Crearemos un recuerdo juntos”, y al post, con más de 200 comentarios, escribieron varios seguidores contando sus historias. Según Yotuel, sumaba más de 500 relatos entre Facebook, Instagram y su privado .

Los cantantes han anunciado que ya seleccionaron la historia ganadora: “Ya escogimos la pareja de la pedida de matrimonio. Qué vivan los novios”, posteó el cubano.

El próximo 17 de diciembre será el estreno mundial del clip que comentaba, “GPS”, y probablemente, publiquen la sorpresa del sorteo. Así que será un viernes bien romántico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí