diciembre 1, 2022
20.2 C
Havana

¡Atención!: Gente de Zona y Wisin y Yandel vienen con un estreno musical  

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Atención para todos los fanáticos de Gente de Zona, porque ya se cocina el estreno de su canción con Don Omar y Wisin, de la que aún no se ha dicho su nombre, ni se fecha de lanzamiento, pero será bien pronto y viene, como nos tiene acostumbrados, con video clip incluido. 

Todavía sus fans bailan con su más reciente tema. «Q’Lona», que estrenaron en la gala de Premios Lo Nuestro, pero tan solo unas semanas,  cuando los dos artistas cubanos confesaron que uno de los temas de su próximo disco sería precisamente con las dos leyendas puertorriqueñas del reguetón Wisin y Yandel. 

Los artistas han estado compartiendo imágenes juntos desde el set de grabación. Alexander ha adelantado a  sus seguidores de Instagram,  que la canción se trata de un «junte para la historia» de Cuba y Puerto Rico. Comentaron, además,  que andan «en una misión secreta».

Mientras esperamos para saber cuándo es que lanzan este bombazo, este viernes  Gente de Zona se unen a la cantante española Nia Correia, en una colaboración que lleva por nombre «Tulum». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here