abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Becas Chevening, en Reino Unido, abren su convocatoria este 2 agosto

foto: Chevening ORG

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Embajada del Reino Unido en La Habana y el equipo de “Chevening in Cuba” ha informado su próxima convocatoria, la cual abrirá a partir de este 2 de agosto y representa una buena oportunidad para estudiantes universitarios cubanos. 

Chevening es una de las becas más prestigiosas del mundo, y aunque no se requiere prueba oficial de inglés para aplicar,  la situación cambia al aplicar a los posgrados en las universidades británicas. 

Representante de esta beca impartirán varios consejos, convocatorias a presentaciones y experiencias de becarios cubanos.  

Chevening Awards ofrece la posibilidad para estudiar una maestría de un año en Reino Unido y es una de las más codiciadas por los estudiantes del mundo, pero siempre ha tenido cubanos. 

Cerca de 10 universitarios cubanos se ganan la beca normalmente.  Algunas de las temáticas de las becas, son Turismo, Emprendimiento, Comunicación, Periodismo, entre otros.

Este programa tienen más de 38 años de creadas, y desde entonces, más de 120 becarios cubanos han estudiado una maestría en alguna de las universidades del Reino Unido. 

La beca es patrocinada por la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo y organizaciones asociadas. 

Los solicitantes de Chevening deben enviar sus documentos educativos, referencias y una oferta universitaria incondicional del Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí