abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Bendecido”, el merengazo del verano de Randy Malcom y Dale Pututi, llega este viernes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cover Youtube

“Bendecido”, colaboración del cantante y el productor musical de Gente de Zona, Randy Malcom,  junto a Dale Pututi,  se estrena este viernes con un videoclip, un merengazo para el verano que todos sus fanáticos querrán disfrutar. 

El tema trae mucha energía a ritmo de merengue, según los adelantos que comenzaron a publicarse en Instagram desde hace días, mientras ambos artistas estaban en Marbella, en medio de la gira por Europa de Gente de Zona. 

Asimismo, ya han posteado en esta red social: “Los cubanitos sueltos en Marbella. `Bendecido´ este viernes pa´ la calle”. 

En este sentido, Dale Pututi ha compartido imágenes de la grabación del videoclip donde es  evidente que lo disfrutaron. 

De hecho, ha revelado una parte de la letra de canción en la descripción del post: “La vida que soñé, es la que me estoy dando y bendiciones pa´ to los que están hablando”. 

No es la primera colaboración musical entre ellos. Recordemos que en 2021 sacaron “Con Nadie” junto a  El Micha, una canción registrada en el disco de Dale Pututi Epicentro

Incluso, en 2022 volvieron con el exitazo “Lágrimas de Champán”, donde se sumaron los dos integrantes de Gente de Zona y El Carli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí