abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cientos de cubanos afectados por las cancelaciones de vuelos de Iberojet

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

En solo seis días, la aerolínea Iberojet  ha cancelado 3 vuelos desde Madrid a Cuba,  afectando a más de 400 pasajeros y justificando la decisión a causa de una serie de «incidencias técnicas».  

De hecho, la compañía anunció el «retraso» después que sus clientes tenían facturadas sus maletas.

Desde sus perfiles sociales, la compañía ha comunicado: «Desde Iberojet queremos informar que en estos tres días pasados hemos experimentado una serie de incidencias técnicas que nos ha impedido realizar nuestra operativa con normalidad”.

Agregan: “Todo el equipo de Iberojet está trabajando para minimizar el impacto de estos contratiempos operativos y confiamos en que queden solucionados de forma definitiva en las próximas horas». 

De acuerdo con testimonios de varios pasajeros,  el vuelo que debía partir a las 5:00 pm. de este miércoles, no pudo salir y los pasajeros fueron avisados cuando habían documentado sus maletas.

Ante el incidente, la aerolínea los alojó en un hotel cercano al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas,  con la promesa de que este jueves podrían volar. 

Y es que los supuestos problemas técnicos aludidos por Iberojet ha provocado que en una semana tres vuelos programados que llevaban a los pasajeros a Cuba fueran cancelados,  por lo que han debido alojarse varios días en este hotel de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí