abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Estreno!: Billie Eilish y Rosalía cantan juntas para la serie Euphoria

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de mucho esperar, ya es un hecho. Hace apenas unas horas se ha estrenado la canción «Lo vas a olvidar»,  interpretada por Billie Eilish y Rosalía, la cual formará parte del próximo episodio de la serie Euphoria, bajo el sello de HBO.

Cuando apenas faltan pocos días para el estreno de este capítulo, el próximo 24 de enero, dirigido y escrito por Sam Levinson, sale esta colaboración, de la que se había dado detalles en algunas entrevistas y ya ilustrará el drama del personaje interpretado por Hunter Schafer en la serie.

Quizá lo más novedoso del tema sea que Eilish canta casi por completo en español, en compañía de la cantante española. Es la primera vez que lo hace. Esta canción fue producida por FINNEAS, el hermano de Billie, el mismo que ha configurado tanto su material tanto discográfico, como su lista de sencillos.

Desde abril pasado, Rosalía había revelado la noticia de la colaboración en una entrevista con Apple Radio. Pero no es hasta ahora que sale a la luz el tema y siendo parte de la banda sonora de la gustada serie.

Aunque los fanáticos esperan con ansias la segunda temporada de Euphoria, se pronostica que no salga hasta el 2022. Pero sus creadores, para mantener a su audiencia, han creado episodios especiales.

El primero de ellos se estrenó en diciembre, y el segundo llega ahora, bajo el nombre ‘F* ck Anyone Who’s Not A Sea Blob’ y se enfocará en Jules,  una de las protagonistas, la cual coescribió el capítulo y fue coproductora ejecutiva.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el segundo episodio especial de Euphoria?

El episodio’F*ck Anyone Who’s Noy A Sea Blob’ llegará el domingo 24 de enero.

Argentina y Uruguay: 23:00 hs
México, Peru y Colombia: 21:00 hs
Estados Unidos: 19:00 PT – 22:00 ET

¿Cómo ver el segundo episodio especial de Euphoria?

Para verlo deberás ser usuario de HBO, y de esta manera podrás disfrutar del capítulo en vivo al horario que establecerán o lo verás cuando puedas de manera on demand. Además, quienes sean suscriptores de HBO Max, podrían tener la posibilidad de verlo el día viernes 22 de enero, dos días antes, tal como ocurrió con el primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí