abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Arteche crea un grupo de acompañamiento espiritual para mujeres cubanas

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer cubana ha anunciado a través de sus historias en Instagram un nuevo proyecto basado en la creación de un grupo de acompañamiento para mujeres que residan en Cuba y necesiten ayuda espiritual y psicológica. 

La idea surgió luego de recibir varias solicitudes y opiniones de mujeres, tras el lanzamiento de Estamos Juntas Podcast. Arteche ha logrado reunir 30 coaches de todo el mundo, desde terapeutas, psicólogas, hasta angeólogas. 

Como un espacio de acompañamiento espiritual, Camila recomienda que accedan a través de un cuestionario corto, para poder diagnosticar el estado de cada una de esas mujeres en su proceso de sanación y crecimiento y saber cuál es su problema específico.  

Pide que confíen, y se emociona al contarlo, “porque es un sueño que tuve en algún momento y se me está cumpliendo”, recalcando que será totalmente gratuito. 

Asmary Pérez, angeóloga y acompañante espiritual colombiana será una de las coaches que acompañarán a Camila en este camino. Arteche se ha sumado ya a varias campañas de feminismo y contra la violencia a la mujer, espacios que ha compartido a través de sus redes sociales.

La joven, radicada en la ciudad de La Habana, utiliza sus plataformas en redes sociales para dar voz a muchas mujeres latinas, especialmente cubanas y ha confesado que este nuevo paso en su proyecto es sumamente importante para ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí