abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Arteche presenta proyecto “Estamos juntas” en Colombia

Foto: Camila Arteche | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer cubana Camila Arteche, hará una presentación especial de su proyecto de acompañamiento emocional “Estamos juntas” en Colombia, en el contexto del evento “She is Global Forum”.

Arteche será parte del panel “Mujeres en Industrias creativas: ser resilientes ante el cambio”. “Medellín es una ciudad que me conecta con el propósito que tengo en esta tierra. En ella nación Estamos juntas, y a ella regreso un año después, a contar los logros de este proyecto de acompañamiento emocional que tanto me ha regalado”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

El evento organizado por la Fundación She Is, es uno de los foros más importantes de equidad de género y empoderamiento femenino, según explicó la propia artista. “Hablar aquí de resiliencia, desde mis experiencias de vida y las de mis hermanas, es una responsabilidad que asumo con cariño, respeto y agradecimiento”, finalizó la actriz.

La actriz creó este proyecto para “el acompañamiento emocional gratuito a mujeres en Cuba. Para crecer y descubrir el valor que tienes. Eso que deseas cambiar en tu vida es para hoy”, explicó durante la presentación del mismo, este marzo de 2023 en la Isla caribeña.

El proyecto tiene también un podcast y sus propias redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de 140 episodios. En el año 2021 la actriz cubana, residente en EE.UU., ideó esta plataforma para conversar y discutir temas de interés para todo tipo de mujeres, en los que comparte también con importantes invitadas.

Según la web del evento, durante tres días, Medellín se convertirá en el epicentro donde mentes visionarias, líderes y soñadores de todas partes convergerán, uniendo fuerzas para impulsar el intercambio de conocimientos y la transformación hacia la equidad de género.

“A través de conversaciones, espacios disruptivos y momentos inspiradores, vivirás una experiencia inolvidable y transformadora en el She Is Global Forum 2023, Resiliencia para la Transformación”, invita la cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí