octubre 26, 2021
24.2 C
Havana

Camila Arteche se luce como anfitriona del screening privado de la película «The Last Duel»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer cubana Camila Arteche fue la anfitriona escogida por 20th Century Studios para el screening privado de la película The Last Duel, interpretada nada más y nada menos que por Jodie Comer, Adam Driver y Matt Damon y dirigida por el reconocido cienasta Ridley Scott.

“Conocer a Marguerite de Carrogues, el personaje protagónico ( y basado en hechos reales) interpretado por Jodie Comer en #TheLastDuel, ha sido reencontrarme con una Camila de vidas pasadas. En ella vi la tenacidad y fortaleza de mi madre y de mi abuela; la valentía de mis hermanas; y la búsqueda de la justicia que no quiero perder jamás”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

“Gracias @20thcenturystudios, me siento muy honrada de que me hayan elegido para ser la anfitriona de ese screening privado. Estoy segura que después del 15 de octubre cuando  la estrenen en los cines, volveré a verla dos o tres veces más”, agregó en este post.

La cinta, inspirada en hechos reales, se centra en dos franceses de la época feudal, Jean de Carrouge (Damon) y Jack Le Gris (Driver), cuya amistad entra en crisis y se define en un duelo a muerte. ¿La razón? Le Gris fue acusado de violar a la mujer de Jean, Marguerite (Comer).

“Sin ser una película completamente de acción, The Last Duel se las ingenia para mostrar puñados de escenas de batallas cargados violencia que recordarán al Scott de Gladiador. El punto más importante en este film pasará por la decisión de contar el relato desde tres puntos de vista diferentes, los de cada uno de los involucrados en la denuncia, antes de que se vea la batalla final, cargada de momentos sangrientos y visuales llenas de épica”, describe un artículo de la web de Spoiler BolaVIP.

Algunos críticos han dicho que uno de los grandes aciertos de la película  es la forma en la que se mete con un tema tan sensible como el de una violación y se las ingenia para deslizar un mensaje feminista.  Es quizá por ello que han seleccionado a Camila para esta presentación especial.

“Es una oportunidad inmensa para expandir la voz de las mujeres, porque la película va de eso. Estoy muy feliz de ser la anfitriona hoy. Es un logro personal pero sobre todo para las mujeres que alzan la voz cada día”, comentó desde sus historias en Instagram,

Días antes, el pasado 9 de octubre,  Jennifer López y Ben Affleck habían asistido a la premier de la película  en el Jazz at Lincoln Center’s Rose Theater, en Nueva York. Pero no es hasta el 15 de octubre que se estrenará en todos los cines de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =

Último minuto