abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Cabello estrenará este 7 abril en TikTok algunas canciones de «Familia»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un día antes del estreno oficial de su más reciente trabajo discográfico, Camila Cabello presentará canciones de Familia,  durante un concierto caleidoscópico en su canal de TikTok, al que ha denominado  «Familia: Welcome to the Family». 

El evento especial, descrito como una «experiencia musical inmersiva e inventiva», se transmitirá en vivo en el canal TikTok de Cabello el 7 de abril y contará con vistas previas de las canciones del álbum, que saldrá al día siguiente (8 de abril).

Refiere un comunicado que: «La próxima transmisión de Camila es un viaje fantástico a través de la mente del artista, con decorados y vestuarios cambiantes diseñados para complementar la música» y promete un «mundo visual fascinante» para cada canción que la cantante interpretará mientras guía a la audiencia en un «viaje surrealista a través de una realidad en constante cambio».

De hecho, en una vista previa publicada en TikTok el mes pasado, Cabello baila con una serie de trajes coloridos en sets psicodélicos mientras se balancea a través de las nubes y baila en el desierto al ritmo de las tensiones de su nuevo single, «Bam Bam».

Por lo pronto, ya hemos escuchado varios singles de este trabajo y Cabello ya ha compartido el resto del tracklist:

1 Familia

2 Celia

3 Psychofreak (con WILLOW)

4 Bam Bam (con Ed Sheeran)

5 La Buena Vida

6 Quiet

7 Boys Don’t Cry

8 Hasta Los Dientes (con María Becerra)

9 No Doubt

10 Don’t Go Yet

11 Lola (con Yotuel)

12 Everyone At This Party

Recordemos que tras Fifth Harmony,  durante cerca de cuatro años, Camila Cabello emprendió su camino en solitario lanzando su éxito ‘Havana’ en 2017, con el que alcanzó el #1 de la prestigiosa lista Billboard convirtiéndose en la primera artista solista en casi quince años que logró alcanzar el #1 de las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana. 

‘Camila’ apareció en  2018 para confirmarse con temas como ‘Señorita’ junto a Shawn Mendes, éxito que  rompió récords. Camila Cabello tiene muy presentes sus raíces y de dónde viene, y  cuando tuvieron lugar las protestas en Cuba, la cantante estuvo muy involucrada en la causa, compartiendo información en sus redes sociales y participando en diferentes eventos para apoyar al pueblo cubano.  

De hecho, uno de sus últimos post es una foto junto a las palabras «Free Cuba» (‘Cuba libre’), que se encontró seguramente paseando por la calle, foto que ha reposteado Yotuel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí