junio 29, 2022
32 C
Havana

Primera edición de la Feria Internacional de Turismo Médico llegará en octubre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, FITSaludCuba, se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2022, en el recinto ferial Pabexpo, en La Habana, informan fuentes del  Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A.

El comunicado destaca que  esta feria formará parte de la XV edición de la Feria Salud Para Todos, donde se pretende socializar la estrategia de Cuba en el abordaje de la pandemia de COVID-19. 

Exponer los productos, experiencias y avances del turismo de salud en Cuba y en el mundo, para consolidar alianzas y tender caminos en el desarrollo sostenible de esta modalidad económica, es el principal  objetivo de FITSaludCuba. 

Paralelamente, se desarrollará el I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar, con el propósito de profundizar e intercambiar sobre temáticas como los  modelos de comercialización del turismo médico y las tendencias de desarrollo del turismo de bienestar.

También ocurrirá el II Foro Internacional de Inversión Extranjera en el sector de la salud, espaciol para promover y ahondar en las oportunidades en este sentido en la isla.

Profesionales de los sectores de la salud y el turismo, instituciones y asociaciones, hospitales y clínicas internacionales, hoteleros, aseguradoras, turoperadores, agencias de viajes, instituciones de logística y suministradores médicos, podrán participar en este evento. A los que se incluyen proveedores de tecnologías y medios de comunicación, y otros relacionados con la industria del turismo de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − seis =

Último minuto