abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Carlos Otero entrevista a Anais Garmendia «La Selena Cubana»

Foto: Anais Garmendia | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El presentador cubano Carlos Otero entrevistó en su programa “La hora de Carlos” a la cantante cubana Anais Garmendia, conocida como “La Selena de Cuba”.

A través de su perfil en Facebook, el artista publicó una imagen con la joven, donde se aprecia su gran parecido con la mexicana Selena Quintanilla, fallecida en marzo de 1995 y de quien la cubana es gran admiradora.

Otero se mostró muy sorprendido por el gran parecido de Garmendia con Selena, incluso dijo a los seguidores del programa que no estaba seguro si a través de las cámaras se captaba pero “es igualita”.

A pesar de ello, la cantante en varias ocasiones ha querido aclarar que no se considera “igual, ni casi igual a Selena. Yo soy de las personas que dice que como Selena no va a haber otra igual. Solamente soy alguien que le hace un tributo con mucho cariño”.

Para responder a un comentario enviado por un usuario en redes, Garmendia explicó también un video en su perfil de Facebook, que “la familia Quintanilla y mi familia tenemos una amistad familiar prácticamente que nada tiene que ver con este tributo que yo le hago a Selena. La familia Quintanilla sí me conoce”.

En un primer momento, la artista de la isla fue muy conocida por sus videos en TikTok imitando a la reina del Tex Mex. En esa plataforma recreaba los vestuarios y maquillajes de Selena y cantaba algunos de sus recordados hits como “Amor prohibido” y “Bidi Bidi Bom Bom”, lo que la hizo alcanzar el millón de seguidores.

Ahora, según contó en el programa de Otero, se dedica también a cantar algunos temas propios a petición de su público. “Después de lo de TikTok sí me empezaron a pedir que cantara temas míos y bueno ahora estamos en proceso de uno que se llama ‘Los hombres también lloran’ que en unos días va a salir y estamos en la grabación también del video”, afirmó Anais.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí