abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Celia Cruz será homenajeada en el Teatro Tower de Miami

Foto: FIU Film Studies

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una exposición en homenaje a la cantante cubana Celia Cruz será inaugurada próximamente en el Teatro Tower, ubicado en la popular Calle Ocho de Miami.

A través del perfil en Instagram dedicado a mantener vivo el legado de la icónica artista de la isla confirmó esta noticia junto a un video donde se muestran algunos de los artículos personales de Celia que podrán ser vistos en la muestra.

Aún no se ha develado la fecha exacta de apertura de la exposición, pero desde ya promete ser una oportunidad única para todos los admiradores de La Reina de la Salsa.

Esta muestra será también un momento especial para rememorar todas las ocasiones en que esta grande de la música conquistó los escenarios con temas como “La vida es un carnaval”, “Bemba colorá”, y “La negra tiene tumbao”, entre muchos otros.

Celia Cruz ocupa el puesto 18 en la lista de los 200 mejores cantantes de la revista Rolling Stone y durante sus más de 50 años en el arte, la artista acumuló 22 discos de oro, varios Premios Grammy y Grammy Latinos, y recibió doctorados honorarios de prestigiosas universidades como las de Yale, Miami y Florida International. Además, tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama.

Después de establecerse en EE.UU. al salir de Cuba durante una gira a México, la intérprete continuó una exitosa carrera en solitario explorando géneros musicales como la salsa, el son, la guaracha y el bolero, siempre con su inolvidable “¡Azúcar!”.

Fallecida a los 77 años debido a complicaciones de un tumor cerebral, Celia nunca pudo regresar a la isla, una añoranza que mantuvo durante toda su vida. Sin embargo, su legado se mantiene vivo también en la mente de muchos cubanos en cualquier lugar del mundo a través de su música inigualable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí