abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Amarilys Núñez disfruta de concierto de Depeche Mode en París

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Amarilys Núñez visitó recientemente París donde, entre otras atracciones, disfrutó de un concierto de la banda británica Depeche Mode.

A través de un video en su cuenta de Instagram se le vio a la artista durante la presentación del grupo ocurrida este fin de semana en el Stade de France.

Durante su visita a la capital francesa, Amarilys mostró en la red social varios momentos que la emocionaron de manera especial.

Primero, publicó una hermosa imagen nocturna de la Torre Eiffel y aseguró que “ella despierta en mí una emoción insólita, sobrecogedora, imponente. A ella yo la amo”.

Más adelante, la popular actriz de la isla regaló a sus seguidores un video mostrando un deslumbrante espacio natural. Junto a él escribió: “Este lugar bello es el Bois de Vincennes, es el mayor espacio verde parisiense. El equivalente al Central Park de Nueva York”.

Según comentó es un sitio donde los parisinos aprovechan el verano “para pasar la tarde del domingo entre familia y amigos. En sus orígenes era un terreno de caza para uso exclusivo de los reyes de Francia. Hoy, es el pulmón más grande de la hermosa PARÍS”, afirmó Nuñez.

Para despedirse se dejó ver también en la red social a través de varias imágenes en diferentes lugares de la ciudad. “Hasta pronto París”, escribió la artista.

No es primera vez que la actriz ha mostrado desde sus redes algunas de las experiencias que ha tenido en varios lugares del mundo. Durante sus visitas suele regalar a sus seguidores las imágenes de sus experiencias en llamativos y curiosos espacios, las cuales suele acompañar de breves descripciones para sus admiradores.

Nuñez es una de las actrices más populares en Cuba y durante sus años de carrera ha sabido complementar su trabajo tanto en el cine, el teatro y la televisión.

Hija de la prestigiosa cantante lírica María Eugenia Barrios, Núñez cursó estudios de ballet clásico en la escuela Alejo Carpentier, donde se graduó del nivel elemental.

Luego, comenzó su trabajo como actriz en la televisión junto a grandes estrellas de la escena cubana como Antonio Vázquez Gallo, Consuelito Vidal y Rosa Fornés, entre otros. Posteriormente ingresa al Instituto Superior de Arte, de donde se gradúa como actriz en 1995.

En la isla, a pesar de no ser uno de los rostros más recurrentes por estos días en las pantallas, Amarilys goza de gran popularidad y algunos de sus personajes son muy recordados por los televidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí