abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cena concierto de Buena Fe dispara las críticas: «Ese es mi salario»

Foto: Gabriel Dávalos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El dúo cubano Buena Fe anunció un nuevo evento musical con motivo de la Navidad. Se trata de una cena concierto que tendrá lugar este 24 de diciembre en La Cecilia.

Desde sus perfiles en redes sociales, los artistas difundieron la noticia que rápidamente ha generado cierta polémica entre sus seguidores debido a su precio de 3000 CUP por persona.

Se trata de una cena-concierto, donde quienes paguen el precio podrán disfrutar de una selección de sus temas acompañado de un menú especialmente diseñado para la noche.

El mismo incluye una sangría de bienvenida, un entrante de picadera de embutidos y platos principales, entre los que se puede elegir langosta grillé, mariscada Cecilia, mar y tierra, chulancam o parrillada Cecilia. Por último, la cena terminará con un postre de la casa, además de dos bebidas a seleccionar. 

Los propios seguidores de la música de Israel Rojas y Yoel Martínez han mostrado su interés en asistir al evento, aunque han comentado que les resulta imposible pagar el coste del mismo teniendo en cuenta sus salarios.

“No me da tiempo a ahorrar dos salarios, para la próxima” o “Ese es mi salario”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del dúo musical.

Mientras, otros fans preguntan si “no tienen una oferta especial para adultos mayores? Amo a Buena Fe, pero no me da la chequera”.

También, alguien ha ironizado con la noticia, asegurando: “Qué oferta tan barata y accesible para toda la población, tal vez con tres salarios míos de anestesiólogo puedo ir sin problema”.

Buena Fe vuelve a estar en el centro de la polémica una vez más. A pesar de los muchos cubanos que aún prefieren sus canciones, existen otros que han decidido dejar de seguir a los artistas por su “relación” y apoyo al gobierno de la isla.

En junio pasado, luego de los altercados y cancelaciones de sus conciertos en España, Buena Fe informó que emprendería acciones legales contra todas aquellas personas “que difunden mensajes de odio” para causarles “daño personal y profesional”.

Mediante un comunicado oficial, indicaron que se unirían a la firma TQA Abogados debido a “la campaña de hostigamiento y odio que se está realizando a través de redes sociales atacando al Grupo Musical Buena Fe así como a sus integrantes, representantes y seguidores”. 

Además, hicieron referencia a “la violencia, que ya ha superado la pantalla, provocándose desagradables altercados que ponen en peligro la integridad física y la seguridad de nuestros miembros, aficionados y representantes”, razones por las cuales indicaron que no podían “permanecer pasivos y permitir que continúe esta escalada de fuerza”.

Las acciones legales estarían dirigidas “contra todas aquellas personas que difunden mensajes de odio, especialmente aquellos que cuentan con matices ideológicos, así como, a quienes quieren dañar, perjudicar y herir nuestra imagen, intimidad y honor con el objetivo de incitar a la realización de acciones tanto individuales como grupales para causarnos daño, personal y profesional”.

10 COMENTARIOS

  1. Déjense de estar formando drama por el precio qué en muchas ocasiones pagan más caro para ver un poco de payasitos reggaetoneros con lenguaje obsceno y nada dicen.
    Por este maravilloso Duo Musical no daría 3 mil, pagaría 10 mil. Ellos no tienen precio, excelentes canciones nos han brindado, nos brindan y nos brindarán

  2. En ningún país del mundo todos pueden asistir a sus conciertos preferidos, y no es propaganda, es realidad.
    Por 3 mil pesos cena y música de calidad no está nada mal, apuesto que muchos pagan más por ofertas inservibles.
    Que lo disfruten los que van a asistir, que seguro no serán pocos.

  3. yo sé de un lugar donde se ofrece algo mucho mejor y no se cobra es más provechoso. la Iglesia donde el plato principal es la Palabra de Dios y el tema , la Salvación eterna por medio de Jesucristo.bestan invitados todos los q quieran participar.Ud es lo bre, puede ir donde desee y no le critico, no, pero la invitación está echa. Dios los bendiga

  4. Super bueno el precio, la música excelente y no veo motivos para tanta algarabía, nunca, ni aquí ni allá, habrán personas que puedan pagar todos los precios que exigen por los muchos espectáculos que sucederán por fin de año. Para gustos los colores, el igualitarismo es imposible. Gracias

  5. La Igualdad NO Existe nunca lo fuimos.
    En la vida hay cosas que no se pueden tener, porque cuando, Falta el Talento, El Carisma, La Clase, El Apellido y La Plata.
    «EL DISFRUTE FALTA»
    Palabra de Orden en nuestra Isla:
    «SOLUCION».

  6. A cómo andan los precios, que por cualquier porquería hay que pagar miles , está acordé a nuestros tiempos. Lo que por supuesto no es para todos, como casi nada voy en día. Podría también existir algún opcional para Jubilados a 3000.00 por pareja, y así algunos jubilados se podrían dar un gusto por Fin de Año. Tampoco todos porque la mayoría Loque gana es 1528.00 pesos, pero bueno, sería una opción más, con una dosis de humanismo. Yo, si pudiera lo pagaría y con gusto iría, claro que hay que valorar también el tema del Transporte que sin otros miles más. Nada, que la cosa está muy mala, y ésta es una opción para salir de nuestra rutina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí