abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cerrará parcialmente el Túnel de Línea por mantenimiento constructivo y reparación

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana anunció el cierre de una de las vías del Túnel de Línea debido a la realización de tareas de mantenimiento constructivos y reparación.

A través de una nota circulada en varios perfiles de instituciones estatales en Facebook, se conoció que este cierre comenzará a partir del próximo lunes 17 de julio.

La entidad informó a la población y en particular a los conductores de vehículos, que se hace necesaria la aplicación de una serie de medidas de carácter organizativo para garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de dichos trabajos.

Es por ello que “desde el lunes 17 hasta el lunes 24 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, quedará cerrado de forma total a la circulación vial, el sentido Playa – Plaza de la Revolución de dicho túnel”, agrega la nota.

No obstante, aclara que sólo se permitirá por esta vía “la circulación del transporte público y régimen especial”.

Para los conductores se recomendaron como vías alternativas la calle 7ma, el Puente de Hierro y la calle 11, las cuales posibilitarán la conexión entre los municipios de Playa y Plaza.

Por último, la Comisión Provincial de Seguridad Vial ofreció disculpas “por las molestias que estas medidas pueden ocasionar” y exhortó a los usuarios a cumplir con lo dispuesto en la nota.

Además, recomendó “mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí