abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Charly & Johayron en el ojo de las críticas tras su respuesta sobre las protestas en Cuba

Foto: Instagram

Texto: Hugo León

Los artistas Charly & Johayron están en el ojo del huracán y han recibido una dura ola de críticas por haberse negado a emitir declaraciones sobre las protestas que ocurrieron en Cuba durante el domingo 17 y el lunes 18 de marzo.

Los jóvenes cantantes compartieron videos en redes sociales en los que responden a las acusaciones de su público y de otros cantantes, además de aclarar lo sucedido respecto a su comportamiento durante la entrevista.

¿Qué pasó con Charly & Johayron?

De acuerdo con medios de prensa estadounidenses, Charly & Johayron se encuentran de gira en Estados Unidos por estos días, y el dúo interrumpió una entrevista con el youtuber cubano Dayanoti, cuando este les preguntó sobre las recientes protestas en la isla.

“Ustedes son ahora la agrupación más pegada, mueven mucho público. Me gustaría saber la reacción que tienen sobre las nuevas manifestaciones en Cuba», preguntó el comunicador, a lo que el manager del dúo reaccionó rápidamente.

“No hagas esas preguntas. Esto es música. Por eso te pregunté antes de la entrevista qué querías preguntarles. No puedes venir aquí a hacer esas preguntas», dijo el mánager de acuerdo con América TeVé.

Luego de esto, el cantante y compositor cubano Kamankola dedicó un rap al dúo, titulado “Callados con la mordaza en la boca”.

«Te preguntaron por Cuba y la lengua le sacaste, y el otro brother más traste partiéndose en dos la tuba. Que el video no se suba, que si el avión y las redes. Que si puedes, que no puedes, que si música y si mami… Lo que hay que sacar de Miami pal carajo a todos ustedes», dice el rap de Kamankola.

La respuesta del dúo

Charly & Johayron desmintieron haberse burlado de las manifestaciones y ofrecieron disculpas por su actitud.

“No es real que nosotros nos burlemos del pueblo. Nosotros estamos con el pueblo, nosotros somos el pueblo”, expresaron. Además, pidieron disculpas por la “entrevista absurda” que se les había hecho y dijeron que había sido “malinterpretada.

“Es de ilusos pensar que, siendo cubano, de sangre cubana y con familia en Cuba, y sabiendo todo lo que sufre mi pueblo, yo pudiera burlarme de los míos”, explica el dúo. 

“Solo nos queda pedir disculpas si en algún momento no sintieron nuestro apoyo”, dijo específicamente Johayron.

«Este video no es para justificar nada, este video simplemente es para rectificar, que es de sabios, lo apenado que estamos nosotros con toda esta situación malinterpretada de una entrevista absurda en la cual yo me acerco a la cámara y hago unos gestos inapropiados», comentan

Asimismo, aseguraron que ellos “son del pueblo” y que siempre estarán con su gente “desde el fondo del corazón”, y pidieron a sus seguidores que escucharan con el corazón.»

2 COMENTARIOS

  1. Uno q desde allá crítica a los de acá porque es más fácil empujar y ser patriota y de pueblo desde allá metiendo en candela a los de acá.La música de ellos es para divertirse y sentir un momento de alegría ¿,ahora los van a obligar a hacer» LA CANCION » que el exilio espera? por favor dejen los tranquilos.A Maluma ni a Balvin les preguntan sobre la situación de su país o sobre las protestas de los universitarios ,que fueron duramente reprimidos ni de sus narcogobiernos.Dejrn a esos muchachos ,la música es música .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí