abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Comienza evento virtual Habanos Premier

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Tomada de Club Momento Humo

Un nuevo acercamiento a los puros Premium de Cuba comenzó este 25 de octubre con la participación de expertos y aficionados interesados en el encuentro virtual Habanos Premier.

La cita (www.habanospremier.com), tiene por objetivo enlazar a los amantes del Habano, considerado los mejores de su tipo en el mundo, así como realizar la presentación del producto y responder preguntas relacionadas al tema, según informó la agencia Prensa Latina.

Foto: Habanos SA

Los organizadores del evento consideraron que se trata de un encuentro electrónico muy especial, el cual se exhibe bajo el lema: Vívelo con nosotros, en honor a la calidad de este producto.

La Corporación Internacional Habanos S.A., indicó que la cita electrónica aparece con motivo de la presentación, del producto exclusivo de la firma, para los canales de Duty Free y Travel Retail (libres de impuestos).

Agregó la entidad que esta convocatoria está dirigida a los amantes del lujo, los viajes, y sobre todo, de los habanos, los puros Premium o hechos a mano, considerados los de mejor calidad del Planeta.

De acuerdo con Prensa Latina, durante la jornada, los participantes pueden de manera virtual disfrutar de un completísimo stand, atractivas video-vitrinas y del producto más esperado en el Duty Free y Travel Retail.

Voceros de Habanos S.A. recordaron que estos cigarros son considerados los mejores puros Premium del Planeta debido a la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores, y esa corona se mantiene a pesar del impacto de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí