abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La compañía Lizt Alfonso regresa a escena con “Cuba Vibra”

Foto: CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida compañía cubana de danza dirigida por Lizt Alfonso arribará a su 30 aniversario y para festejarlo, ha preparado una serie de actividades a desarrollar durante todo un año, y el primer paso lo dará a inicios de este diciembre, con el espectáculo “Cuba Vibra”.

La Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) ofrecerá entre el 2 y el 5 de diciembre su show “Cuba Vibra” con el que regresa a los escenarios en esta reapertura de la Isla en búsqueda de la vuelta a la normalidad tras una dura etapa de la pandemia.

El Teatro Martí acogerá a bailarines y espectadores en esos primeros días del mes de diciembre, en sus horarios habituales, y se espera próximamente la venta de las entradas en la taquilla del mismo. La capacidad del local estará reducida a la mitad para cumplir con los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

Hasta el 22 de diciembre, pero del año 2022, se disfrutarán en Cuba y el mundo las propuestas de la LADC, ya que además de sus acciones previstas en el país, trabajan en varias giras mundiales con las que abarcarán todos los continentes, regresando a algunas naciones en las que ya se ha presentado y también llegará por primera vez a otras.

Se sumará una nueva edición del concurso de coreografías, y asimismo, la directora de la compañía anunció algunas novedades, entre ellas, el regreso del gustado espectáculo “Amigas”, del que prefirió mantener en secreto varios detalles y sólo conto que esta vez llegará con un elenco renovado.

Lizt Alfonso
Foto: CN360

Dio a conocer también la creación del proyecto de desarrollo local Lizt Alfonso Dance Cuba Plus, donde se agruparán las acciones de corte comunitario que vienen realizando desde hace un tiempo, como los talleres vocacionales, y se sumarán otros espacios de superación vinculados al mundo del espectáculo.

La LADC se expandirá así hacia la zona del malecón, ya que ocupará la anterior sede de la Compañía Irene Rodríguez, y allí, además de las muchas funciones cargadas de beneficios sociales que tendrá el centro, radicará la Escuela de Flamenco de Andalucía, con la cual se encuentra trabajando actualmente la compañía y que planea traer su sistema de enseñanza a Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí