abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Consternación en La Habana por niña de 3 años desaparecida hace dos semanas

Foto: Rosana Álvarez Mayarí | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La niña cubana Lali Paola Moliner, de 3 años de edad, continúa desaparecida en La Habana después de dos semanas de notificada esta triste noticia y de las constantes denuncias de sus familiares en redes sociales.

Una de las denunciantes es Rosana Álvarez Mayarí, prima de la madre de la pequeña Lai, quien se ha mantenido compartiendo actualizaciones de la búsqueda a través de su perfil en Facebook y ha mostrado su frustración por la “ineficiencia” de las autoridades cubanas.

“Hoy hace 13 días que mi prima Teresa salió con Paola, su niña, y nunca más regresó, la encontraron sin vida en las costas de Cojímar, pero sin señales de haberse ahogado, su cuerpo lo trasladaron allí suponemos, su niña Paola no ha aparecido”, escribió Álvarez hace dos días en su perfil.

Junto a una foto de la niña desaparecida desde el lunes 26 de febrero, la mujer solicitó a sus seguidores compartir la información una vez más y agradeció por su “constante preocupación y apoyo”.

El perfil de Rosana Álvarez se ha llenado de comentarios de usuarios enviando mensajes de fuerza a la familia y sus deseos de que la pequeña Lali Paola sea encontrada.

“Apenas tengo tranquilidad pensando en la pequeña. Me conecto con ansias de saber y ruego por ella. Dios con ella donde esté”; “Que aparezca sana y salva y mucha justicia para su madre, que en paz descanse”; “Siento tu dolor, le pido a Dios que aparezca la bebé, han pasado 13 días sin señal alguna, mis condolencias por tu prima”; son estos algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de Álvarez.

Unos días atrás, circuló la noticia de que la pequeña Lali Paola Montaner había sido encontrada muerta, pero estas afirmaciones fueron desmentidas por la propia Álvarez.

“A todos los que están subiendo publicaciones con informaciones falsas, tengan un poco de respeto y sensibilidad, nosotros que somos  familiares somos incapaces de dar esta información sin tener total certeza, no olviden que todos pasamos por la pérdida de un familiar, respeten”, pidió Rosana a través de su perfil en ese momento.

Hasta este momento no ha circulado ninguna información oficial sobre el fallecimiento de la madre y la desaparición de la pequeña de 3 años. Solo algunos medios de prensa no estatales se han unido al dolor de la familia visibilizando la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí