abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Consulado español en La Habana suspende varios servicios hasta nuevo aviso

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En su sitio web oficial, el Consulado General de España en La Habana compartió que suspende temporalmente los trámites consulares en sus oficinas.

Así lo informó también en Twitter y otras redes oficiales, y explicó que esta decisión se debe a la compleja crisis epidemiológica del territorio, ya que Cuba ha aumentado vertiginosamente el número de contagios y fallecidos.

«Lamentamos confirmar que el departamento de Nacionales (solicitud y renovación de pasaportes, altas y bajas en el Registro de Matrícula, certificados de residencia, NIE, etc.) suspende temporalmente sus servicios para cumplir con el protocolo COVID-19», publicó.

Hasta el 15 de mayo estaría cerrado inicialmente, pero esto pudiera extenderse un poco más, en dependencia de las circunstancias. Informó que, por estas afectaciones en sus servicios, reubicarán en fechas lo más cercanas posibles a las citas perdidas. A cada uno de los afectados se les informará a través de un correo electrónico la nueva fecha y hora.

«El resto de los departamentos del Consulado General (Registro Civil, Matrimonios, Notaría, Legalizaciones, Visados, etc.), continúan funcionando sin problemas. También la entrega de pasaportes, en ventanilla del Palacio de Velasco, funcionan con normalidad», comunicó la sede diplomática en su página.

Al finalizar la información, pidió disculpas por «los importantes inconvenientes que esta medida les está ocasionando», insistió que su interés «es priorizar, ante todo, el cuidado de la salud tanto del público como de su personal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí