abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Copa Airlines denuncia casos de fraude y estafas

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Copa Airlines denunció que en los últimos meses se incrementaron los casos de fraude y estafas, a través de múltiples modalidades, en las cuales se hacen pasar por representantes de la compañía.

“No ofrecemos servicios ni solicitamos información de pagos o cobros a través de Whatsapp, ni páginas no oficiales de Copa que no correspondan a nuestro sitio web copa.com”, refieren en un comunicado.

En este sentido, recalcan: “Sé precavido y no seas víctima de fraude o estafas. Encuentra información oficial de nuestros teléfonos y oficinas solo en copa.com o en nuestra aplicación móvil”.

Cada una de las plataformas sociales de Copa tienen un ícono de verificado, advierten.

Recordemos que en febrero, otra de las advertencias fue que al visitar su página web su “Centro de Reservaciones experimenta tiempos de espera demorados debido a un alto volumen de llamadas”.

Tanto en Facebook como en Twitter la compañía limita la posibilidad de hacer comentarios, aunque los viajeros pueden contactarles por la vía de los mensajes.

Durante el mes de febrero, Copa operó cuatro vuelos diarios desde Ciudad de Panamá al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y los martes y jueves al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de Santa Clara, manteniendo esta misma frecuencia durante el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí