abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Copa Airlines suspende lista de espera de pasajeros en aeropuerto de La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía panameña Copa Airlines anunció la suspensión de la lista de espera que asistía a pasajeros en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con la intención de viajar a otros países, según compartió la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) en su canal de Telegram.

ECASA publicó el comunicado emitido por la aerolínea el pasado 20 de mayo, donde oficializaba esta suspensión.  

“A partir de la fecha se suspende la lista de espera en el aeropuerto de La Habana y se le debe informar a los pasajeros que NO se presenten al aeropuerto porque no podrán ser abordados como Stand By”, refiere el texto.

Copa Airlines recomendó su Contact Center para solicitar reacomodaciones de pasajeros afectados por esta reducción de vuelos.

Con la lista de espera, la compañía panameña buscaba ayudar a viajeros regulares que se quedaran varados en Cuba luego de la reducción de vuelos producida en febrero por la agudización de la pandemia del coronavirus.

Para aliviar las afectaciones que puede provocar esta decisión, gestionarán las reacomodaciones “bajo otros lineamientos”. 

Los pasajeros podrán llamar al centro de contactos para solicitar información específica en cada caso, y así elegir entre las opciones disponibles.

Los viajeros podrán conservar el valor del boleto para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021 o de acuerdo a la vigencia del billete.

Además, Copa Airlines permitirá el cambio de vuelo o fecha libre de pago, si hay espacio en la misma cabina; y ofrecerá una segunda de solicitar el rembolso del dinero gastado en el boleto, a través de internet.

La oficina para solicitar información sobre estos vuelos en La Habana está en el Centro de Negocios en Miramar, con teléfono de contacto 7204-11-11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí