abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuarto accidente de tránsito en sólo una semana deja dos fallecidos en La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En la noche de este lunes se informó de un accidente entre una moto con dos personas a bordo y un camión en las inmediaciones de la Fábrica de Galletas, en la Vía Blanca, La Habana.

El periodista estatal Lázaro Manuel Alonso confirmó en una primera publicación en su perfil en Facebook la ocurrencia de “un accidente de tránsito en la Vía Blanca, frente a la fábrica de galletas, en La Habana. Al menos dos personas fallecieron en el hecho, aunque algunos testigos hablan de una cifra superior, información aún por confirmar. En el lamentable suceso están involucrados un camión y una moto”.

Posteriormente, Alonso corroboró que “testigos en el lugar confirman que se trata de dos fallecidos, un hombre y una mujer, presumiblemente viajaban en la moto”.

El periodista publicó algunas imágenes del lamentable suceso, donde se observaban los dos cuerpos de los fallecidos cubiertos en el suelo. Además, se muestra la moto en la que viajaban las dos personas y el camión, así como algunos oficiales de la policía y el Cuerpo de bomberos.

Este sería el cuarto accidente reportado en sólo una semana en el país, los cuales han dejado un saldo de varios fallecidos. 

En la tarde de este lunes se informó también de un accidente en Guantánamo, donde al menos cuatro personas murieron y más de 20 resultaron heridas al volcarse un ómnibus Yutong que trasladaba a maestros desde la oriental provincia cubana hacia La Habana.

Además, dos personas murieron el pasado martes en un accidente de tránsito ocurrido en Morón, provincia de Ciego de Ávila y otro suceso se conoció en el municipio de Los Arabos, Matanzas donde cuatro personas perdieron la vida y otras 42 resultaron heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí