agosto 10, 2022
23.2 C
Havana

Cubana de Aviación reinicia vuelos entre Nueva Gerona y La Habana

Foto: Roy Leyra/ CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea Cubana de Aviación anunció en sus canales de comunicación que desde este 25 de noviembre comenzó la venta de boletos para el vuelo HAV-GER-HAV, el cual enlaza a la Isla de la Juventud con la capital del país.

Según la empresa aérea, estos vuelos tendrán una frecuencia diaria en horas de la mañana, exceptuando los jueves. El primero de los viajes en esta ruta, señala, se efectuará el sábado 27 de noviembre.

Ese primer vuelo saldrá desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional José Martí, y los boletos indica Cubana, se pagarán, en caso de ser extranjero el cliente, en Moneda Libremente Convertible (MLC), y en moneda nacional (CUP), si es residente cubano.

Anteriormente, con motivo de la reanudación de los vuelos nacionales, la aerolínea explicó que las tarjetas en MLC que aceptaría para el pago de los boletos debía ser Visa, MasterCard o las emitidas por los bancos cubanos.

Debido a la pandemia provocada por la COVID-19, la aerolínea estuvo meses sin operaciones, hasta que fue anunciado el reinicio del transporte interprovincial vía terrestre y aérea a partir de este mes de noviembre por autoridades del país.

Por ello, en octubre comenzó la venta de boletos tanto para ómnibus nacionales, trenes y aviones, y Cubana de Aviación ha ido sumando destinos nacionales e internacionales en su hoja de ruta.

Al ser levantadas las mencionadas restricciones de movilidad interprovincial, esta aerolínea anunció el reinicio de los entre La Habana y Santiago de Cuba. Luego, retomó su ruta entra la capital cubana y Buenos Aires, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto