abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubano gana el reality Exatlón All Stars, de Estados Unidos

Foto: Telemundo

Texto: Hugo León

Yoridán Martínez, nacido en La Habana y actualmente residente en California Estados Unidos, hizo historia este domingo al convertirse en el primer cubano en ganar el reality deportivo Exatlón: All Stars.

Martínez llegó al show en octubre del año pasado como reemplazo del atleta Junior Díaz, de baja por lesión, y se unió al equipo azul, de los Contendientes. Desde entonces, mantuvo un excelente rendimiento y ganó varios premios, que incluyeron beneficios en metálico, facilidades de pago e inmunidad en pruebas del certámen.

El cubano, cautivó a la audiencia a lo largo de su estadía en la competencia y en la final ganó dos circuitos consecutivos, lo cual le dio la victoria sobre su contrincante, el boxeador boricua Jeyvier Cintrón, experimentado en las arenas de Exatlón, pues había ganado la quinta edición.

En esta ocasión el premio del show asciende a 200 mil dólares, además del trofeo de la competencia. En la división femenina, la final del certamen la ganó la gimnasta dominicana Yamilet Peña, reportó la prensa local. 

El triunfo lo pudo celebrar con el abrazo de sus padres, quienes fueron invitados al último episodio del show

Yoridán tiene actualmente 27 años y reside en la ciudad de Fontana, en California. Es modelo, beisbolista y entrenador de fitness en la nación norteña.

Antes de salir de Cuba, Martínez jugó béisbol en categorías infantiles. Luego, viajó a España con su padre, con tan solo 12 años. En la nación europea integró un equipo nacional para menores de 23 años.

En 2017 intentó firmar con la MLB , lo cual no se concretó, y todavía reside en Estados Unidos.

Exatlón Estados Unidos es un reality show de competencias producido y transmitido desde 2018 por la cadena Telemundo. En él participan hasta 20 competidores en cada ocasión, divididos en dos equipos que deben enfrentarse en difíciles circuitos y pruebas para evitar la eliminación de sus miembros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí