abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

CuCu Diamantes estrena video clip en colaboración con la marca de ron cubano Havana Club

Fotos: Cortesía de la artista

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La artista y filántropa cubana CuCu Diamantes estrena hoy en su canal de Youtube el video clip de su canción Lie to me, un canto a la vida y por la conciencia ambiental que nace de la colaboración con la reconocida marca de ron cubano Havana Club. 

El audiovisual está dirigido por el joven realizador Alberto Rambaudi, conocido por el video de Me Voy pa mi casa, del popular Cimafunk.

Al decir de la artista, el material “deja ver un pedazo de “CuCuland”, un mundo barroco, urbano, ecléctico, tropical y cosmopolita, pero que nunca pierde su dosis de cubanía”. 

En él se exponen objetos de alto valor espiritual para la cantante, dispuestos en un gabinete de curiosidades, bajo la curaduría de CuCu y el artista visual José Capaz, que también incluye obras de este último. 

En el video la intérprete vuelve a aparecer junto a personas cercanas a su vida, tanto personal como profesionalmente. Recordemos que en su anterior video clip Pecados de Picasso también agrupó a colaboradores y amigos.

Entre los rostros de este video figuran el conocido músico Alain Pérez; la admirada campeona olímpica Ana Fidelia Quirot; la joven talento del Ballet Nacional de Cuba Kathy Ochoa; el estilista e influencer Miguel Leyva; la artista visual Liz Capote; el actor Carlos Alejandro Rodríguez; la periodista Mariana Brugueras; la músico y emprendedora María Carla Puga; y el skater y fotógrafo Yojany Pérez. 

El video tiene, además, una invitada muy especial: la Maestra del Ron Cubano Salomé Alemán, primera mujer en merecer este reconocimiento en nuestro país. 

La participación de Havana Club en este video es muestra del apoyo que Havana Club siempre ha brindado al desarrollo de la cultura cubana y a sus distintos exponentes, tanto dentro como fuera de la isla, según refiere la nota de prensa divulgada. Lie to me forma parte del último disco en solitario de CuCu Diamantes, Pecados de Picasso, bajo el sello Unicornio de Producciones Abdala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí