abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El diario francés L´Equipe da a conocer el salario de Messi en el PSG

Foto: Instagram / PSG

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El prestigioso diario francés L´Equipe revela cuánto dinero cobrará el astro argentino en sus tres temporadas firmadas con el PSG. Pues Leo Messi estará ganando un total de 110 millones de euros netos si cumple íntegramente con el contrato. Y es que “la Pulga” ya es famoso no solo por su desempeño en el terreno de juego, sino también por su increíble habilidad para exprimir económicamente a los clubes donde juega. Aunque se necesitarían varios Messi para poder preocupar las arcas del PSG que dan la impresión de ser ilimitadas.

El ex blaugrana cobrará unos 30 millones de euros para la primera temporada, salario que se verá incrementado en 10 millones las dos próximas temporadas gracias a un bono de “fidelidad” incluido en el contrato. Estas sumas de dinero son bastante similares a las que cobra Neymar, quien recientemente amplió su acuerdo con el club hasta el 2025. Con la diferencia que el brasileño no incrementa su sueldo con el paso de los años, más bien lo disminuye según avanza su estancia en el equipo parisino.

Si estas sumas de dinero parecieran mucho, vale destacar que el argentino puede cobrar todavía más, ya que en ese salario no está incluido el bonus anual por alcanzar tanto los objetivos colectivos como individuales que Messi y el PSG se tracen. Pero lo curioso de este pago, es que el PSG le abonaría en criptomonedas un millón de esos 30 millones netos. Y es que el equipo francés cuenta con su propia criptomoneda, la “PSG Fan token” gracias a una colaboración con Crypto.com. Esto le otorga al PSG un beneficio de entre 25 y 30 millones por temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí