abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

David Torrens estrenará nuevo tema con Polito Ibáñez

Foto: David Torrens | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantautor cubano David Torrens dio a conocer la grabación de un nuevo tema que comparte con su colega, el también cantante Polito Ibáñez.

Desde su perfil en Instagram, el artista publicó un pequeño adelanto de lo que será el video de la canción titulada “Y Andar”, un tema que forma parte de su nuevo disco ‘Todo’.

Torrens se mostró “feliz con la grabación de este vídeo junto a mi hermano Polito Ibáñez” y alentó a sus seguidores a mantenerse al tanto de su canal de YouTube para el estreno del audiovisual que estuvo a cargo del grupo cubano de creación audiovisual Wajiros Films.

Además, el autor de “Sentimientos ajenos” dejó ver varias fotos en las que se les ve a ambos artistas compartiendo la grabación del video, en un espacio bastante sobrio y con algunos elementos icónicos que podrían recordar los materiales anteriores del cantante.

Por su parte, Polito escribió en el post de su compañero de profesión: “Un privilegio inconmensurable haber sido invitado por el gran Torrens a ser parte de esta maravilla de canción. Gracias”.

Asimismo varios fans de los artistas dejaron sus comentarios mostrándose alegres por la salida del tema y por la combinación vocal de ambos.

“Dos de mis preferidos en una combinación perfecta”; “Dios mío qué belleza”; “Qué gran duo!!! Éxitos siempre”,; “Ese dúo es un éxito imparable”; fueron algunas de las palabras que dejaron los seguidores de los cantantes en la red social.

David Torrens, autor de discos como ‘Mi poquita fe’ (1996), ‘Ni de aquí ni de allá’ (2002) y ‘Razones’ (2010) es uno de los autores más conocidos de la isla. Sus canciones han sido muy populares, principalmente por una generación que vivió sus tiempos de mayor actividad sobre los escenarios con temas míticos como “Quién me quiere a mí”, “El bufón y el trágico” o “Mis impulsos sobre ti”, entre muchos otros.

Por su parte, Polito Ibáñez es autor de fonogramas como ‘Axilas’ (2003), ‘Para no pensar’ (2000) y ‘Sombras amarillas’ (2010). Graduado del Instituto Superior de Arte comenzó su carrera como compositor en 1985 y actualmente es una de las figuras más destacadas de las generaciones de trovadores pertenecientes a los últimos años, conocida como Novísima trova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí