abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Así suena el estreno de Diván «Cuando llegaste»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Captura de Video

Diván ha vuelto a la batalla después de varios meses de su último estreno. Acaba de salir “Cuando llegaste”, y ya puedes disfrutarlo por el canal de Youtube de Planet Records. 

Si deseas disfrutar este y otros temas en vivo, pues el propio Diván te invita a su concierto este domingo en el  El Jhonny Club.  En su perfil de Instagram ha dejado las vías para reservar una entrada. 

“Para todas las personas que les gusta de la buena música”, dedica el artista esta nueva canción, que tiene, como ya nos tiene acostumbrados, un matiz romántico. 

Recordemos que en febrero, el artista realizó una gira por Europa, que fue desde Roma a Málaga, donde promocionó su proyecto discográfico Feeling, que es, de hecho, su cuarto fonograma,  luego de Tu perfume (2015), Nuevo mundo (2016) y Round 2 (2019). Un disco que contó con una producción a cargo de Cuban DJ, Ernesto Losa y Wailerx. 

Hace poco más de 2 meses, Divan y su pareja Sailly Francisco se convirtieron en padres. El propio cantante cubano compartió la noticia con sus seguidores en Instagram,  celebrando la felicidad tras el nacimiento de su primogénito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí