abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Unfollow» no es una opción para Shakira y Piqué

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace algunas jornadas la cantante colombiana Shakira confirmó su separación del futbolista Gerard Piqué, luego de 12 años de relación y dos hijos en común.

La ruptura de estos famosos acaparó todos los focos de los medios de prensa y se convirtió en el tema del momento. 

A partir de ahí han llovido los rumores respecto a ambos, desde supuestas infidelidades, problemas de pareja, las fiestas de Piqué, una nueva canción de la colombiana dirigida al futbolista, la construcción de muros para separar las viviendas, etc.  

Más allá de todo ello, y de la realidad de su separación, ambos artistas mantienen una relación cordial de cara a sus hijos y, otro aspecto que a los tiempos que corren hoy muchos valoran aún más, actualmente se siguen en Instagram.

Aunque la situación tras la ruptura no se ha convertido en un fuego cruzado de reclamos ni conflictos legales, por el momento, algunos medios de prensa aseguran que la tensión entre ambos se ha visto reflejada en acciones muy específicas desde la intimidad de sus vidas.

Shakira, por ejemplo, lanzó su primer tema luego de la ruptura. “Don’t you worry” se titula la canción que la artista presentó junto a David Guetta y Black Eyed Peas. 

Para algunos medios internacionales, el single es una clara apuesta para la canción del verano, además de una manera de Shakira, conocida por plasmar vivencias personales en sus canciones, para dejar mensajes subliminales a Piqué.

También se ha hablado de la decisión de Shakira sobre la casa que compartían en Barcelona que, al decir de algunas revistas, ha decidido separar por completo de las otras dos que comparten con los padres de ambos.

Incluso se ha llegado a hablar ya de una posible relación de Shakira con varios famosos de Hollywood, supuestamente con los actores que dan vida a superhéroes como Superman y el Capitán América.

Por el lado de Piqué, se han mencionado sus recientes salidas nocturnas con “su nueva chica”.

Medios de prensa españoles principalmente aseguran que sus fuentes vieron a Piqué con una nueva amiga, una joven de 22 años, cuyo nombre empieza por la letra C.

Supuestamente ambos fueron vistos “en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana, en el coche de Gerard Piqué”.

Por su parte, hasta la actriz y exnovia del futbolista del Barcelona, Núria Tomás, se ha visto envuelta en la separación, debido al estreno de una docuserie que aunque no tiene nada que ver con la separación entre Piqué y Shakira, su lanzamiento coincidió con la ruptura. 

Por esta “casualidad” y la presión de algunos medios, Tomás tuvo que compartir un video en su cuenta de Instagram para dar más explicaciones al respecto.

A pesar de todas estas especulaciones, la pareja no ha hecho comentarios formales sobre la veracidad o no de las mismas. 

Además, Instagram sigue siendo testigo de la “amistad” de ambos, ya sea por sus hijos o por los 12 años de relación, el botón de “Dejar de seguir” no ha sido presionado por ninguno de los dos, por ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí