abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Descemer Bueno celebra nueva colaboración con Enrique Iglesias

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico y compositor cubano Descemer Bueno celebró en sus redes sociales su más reciente colaboración con Enrique Iglesias, artista con el que anteriormente pegó hits como Súbeme la Radio o Bailando.

A diferencia de las anteriores, en “Me pasé” Descemer no aparece cantando, sin embargo, parecer ser que formó parte de la escritura o arreglos de la canción.

“Nos pasamos otra vez Enrique Iglesias. ¡Gracias por hacerme formar parte de esta canción que ya se escucha en todas las radios del mundo!” escribió el polémico artista cubano en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Las opiniones al respecto están divididas: hay quienes adoran la canción y la auguran que será el himno del verano. Otros la acusan de tener una letra vacía y “más de lo mismo”.

Hubo quien celebró el hecho de que, con esta canción, Descemer volviera a la palestra pública por su trabajo como artista y no por sus reiterados “dimes y diretes” con Alexander Otaola y otros artistas en las redes sociales.

Me Pase

El nuevo tema fue estrenado este viernes 1 de julio en todas las plataformas digitales, y es un featuring con el artista urbano Farruko.

Se supone que “Me pasé” es el primer sencillo del nuevo disco de Iglesias, que debe salir en septiembre próximo.

De acuerdo con EFE, la discográfica del cantante español calificó el nuevo fonograma como “un derroche de energía (…), construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica y con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí