abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Diana Fuentes y Nesty ponen a bailar con esta salsa fresh

Foto: Diana Fuentes | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En la tarde de ayer Diana Fuentes estrenó junto al cantante y productor Nesty “Más que amigos”, un tema que, como ya nos tiene acostumbrados la artista cubana, es una oda al amor. Sin embargo, en esta salsa fresh vemos una Diana más suelta y que, tras el cierre de contrato con Sony Music, parece dispuesta a arriesgarlo todo en una carrera en solitario que apunta al éxito.

Durante su reciente visita a la academia de danza de Miami, Diana dejó pistas que mucho tenían que ver con este estreno, cuando confesó que sus inicios en el arte fueron a través del baile y no del canto como quizás, muchos suponían. Precisamente el escenario de este nuevo video clip transcurre en un salón de baile. La trama del audiovisual se centra en que la intérprete es maestra de baile y Nesty uno de sus estudiantes, quien queda prendando por su profesora.

El video hasta el momento acumula alrededor de 600 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de Nesty donde los seguidores de ambos no han tardado en dejarles saber sus impresiones sobre el nuevo tema. “Y cuando uno ya está perdiendo las esperanzas por la mala calidad de la música hoy en día… aparece Nesty y Dianita con esta obra maestra…. Felicidades para ambos y gracias por recordarme que aún queda mucha música buena por hacer”, puede leerse entre los comentarios.

Aún Diana se encuentra cosechando frutos de su anterior sencillo junto al polémico Lenier “El amor lo cura todo” que sobrepasa en la misma plataforma los 2 millones de reproducciones. Lo que podría representar un incremento en el ritmo de trabajo de la intérprete que seguramente devendría en más lanzamientos para lo que queda de este 2023.

La artista de 38 años aseguró a inicios de mes en entrevista que actualmente está soltera, disfrutando de su hijo de 10 años y enfocada en su trabajo. Definitivamente se trata de una nueva etapa para la cubana que su público seguirá muy de cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí