abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Diana Fuentes y Nesty: “Más que amigos”

Foto: Diana Fuentes | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuando aún la cantante cubana Diana Fuentes disfruta de su éxito por el tema “El amor lo cura todo” ya adelantó en sus redes que su música no se detiene. La próxima colaboración de la intérprete, será con el cantante Nesty, y llevará por título “Más que amigos”.

A través de un video en el estudio de grabación, los cantantes anunciaron que el tema saldrá esta misma semana. E incluso alentaron a sus seguidores a que dejaran en sus comentarios corazones, para que los músicos pudieran saber que desean escucharlo ya.

El tema promete ser romántico y bailable muy a lo “Salsa Fresh” en la que se escuchan sonoridades urbanas.

Ante el anuncio, los comentarios de los fans desbordaron la publicación a corazones. Por lo que los intérpretes deberán anunciar próximamente la fecha de salida del tema musical. Para los más interesados Nesty compartió en sus historias de Instagram el link para poder pre-ordenar el sencillo.

Por su parte el músico también se encuentra promocionando un concierto, el día 26 de agosto para celebrar su cumpleaños, por lo que podríamos suponer, que tal vez esta presentación cuente como invitada Fuentes para cantar el tema en vivo.

En el video también aparece el productor musical del tema Eliosbel Galarraga, conocido en redes como “El Brujo Music”. Galarraga suele trabajar frecuentemente con Nesty, además de otros intérpretes cubano como El Taiger, El Misha, entre otros.

Diana Fuentes se encuentra en una nueva etapa de su vida profesional donde ha dejado Sony Music después de ocho años, y se encuentra desarrollando su carrera en solitario. La cantante ha demostrado una versatilidad artística tanto para conjugar su melodía con otros músicos, como para impulsar su música en solitario.

El amor es uno de los temas recurrentes en sus canciones y lo será en esta nueva colaboración también. Sobre ese sentimiento ha expresado a los medios: “Creo que me he enamorado muchas veces y hay amores que me han roto más el corazón que otros. Y la parte de ir creciendo y madurando es que mientras más vives, conoces y maduras, el amor también va creciendo en magnitud contigo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí