abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Disponible versión de Transfermóvil con nuevas funcionalidades

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó sobre la actualización de la aplicación Transfermóvil que trae una ampliación de sus funcionalidades.

Según informó la estatal Agencia Cubana de Noticias, esta nueva versión presenta dos características añadidas “para mejorar la experiencia de sus usuarios”.

Los cambios en Transfermóvil tienen que ver con la Bolsa MiTransfer, el monedero virtual de los usuarios vinculado a sus cuentas bancarias.

A través de un texto, publicado en sus redes sociales, ETECSA informó que la primera novedad consiste en que a través de la nueva versión se puede solicitar el envío por correo electrónico del estado de las cuentas virtuales de la Bolsa MiTransfer, correspondientes a los últimos seis meses. 

El segundo cambio incidirá directamente en los agentes de telecomunicaciones, para quienes se creó un módulo exclusivo dentro de Bolsa MiTransfer en la app.

Con esta novedad, las personas que se dedican a comercializar los servicios de la empresa telefónica estatal en los barrios no tendrán que llevar el dinero producto de las ventas hasta las Unidades Comerciales de ETECSA, sino que podrán realizar esta transacción desde la plataforma.

Los agentes de telecomunicaciones que usan Transfermóvil pueden gestionar con su cuenta en CUP servicios como el pago de factura telefónica, recarga de saldo móvil, de cuenta nauta a través de cupón, de cuenta permanente nauta y Nauta Hogar, y de Tarjetas Propia.

Esta nueva versión dela app ya está disponible para su descarga en el sitio web de ETECSA y en la tienda de aplicaciones Apklis. 

La empresa aclaró que para utilizarla se necesita un móvil con sistema operativo Android, versión 4.4 o superior y una tarjeta matriz perteneciente a los bancos Metropolitano (BANMET), de Crédito y Comercio (BANDEC) o Popular de Ahorro (BPA).

Según los datos ofrecidos por las autoridades de la isla, más de cuatro millones de cubanos utilizan actualmente Transfermóvil, aunque solo 140 mil tienen habilitados los monederos virtuales. 

Con estos últimos, los usuarios pueden pagar los diferentes servicios de telecomunicaciones, como facturas telefónicas, compra de paquetes de voz y datos, y recargas internacionales. Además, se pueden realizar compras en tiendas físicas a través de un código QR habilitado para este pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí