abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El cubano Álvaro Tadeo se cuela en la final de La Voz Kids España

Foto: Alvaro Tadeo | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El niño cubano Álvaro Tadeo logró este sábado pasar a la Gran Final del concurso de talentos La Voz Kids España.

Álvaro, de 13 años, fue seleccionado por el público asistente debido a su sorprendente interpretación que una vez más dejó a todos los espectadores encantados con sus potencialidades vocales.

“Álvaro ha vuelto a dejar a todos mudos con su actuación. Su voz nos transporta a otra época y canta canciones de artistas que marcaron la historia de la música”, así lo definió la web oficial de Antena 3, el canal que transmite este show televisivo.

El cubano, residente en Tenerife, Islas Canarias, cantó “If I can dream” (Si puedo soñar) un tema de Elvis Presley, “con el que ha vuelto a dejar a todos anonadados. Su voz, su cuerpo, su puesta en escena… todo lo que transmite Álvaro es impresionante”, agregó el citado portal.

Respecto a la reacción del jurado, Antena 3 contó que “Aitana ha querido dedicarle unas palabras muy bonitas, y el resto de coaches no han podido ocultar su admiración hacia el talent”.

Tras sus audiciones a ciegas, Álvaro decidió irse al equipo de la cantante Aitana, con quien continuó su paso por el concurso al ser seleccionado en la fase de Batallas.

En ese momento conquistó a los jueces con su interpretación de “The way you look tonight”, de Frank Sinatra, logrando que Aitana y Rosario Flores voltearan su silla.

Durante su presentación en el programa, el niño aseguró que se siente “mitad canario y mitad cubano”, aunque “un poquito más cubano que canario”.

La trayectoria de Álvaro en la televisión del país europeo comenzó en 2020, cuando con 11 años se presentó en Idol Kids, otro show de talentos de la cadena Telecinco.

Fue allí cuando sorprendió a todos cantando uno de los temas más conocidos de Rocío Jurado, logrando emocionar particularmente a Isabel Pantoja, miembro del jurado del concurso y una de las grandes folclóricas de España.

“Como una ola” fue el tema elegido por Álvaro, quien además se declaró fans de la Pantoja, la cual le respondió: “Tú me has declarado tu amor y yo te declaro el mío”.

Ahora, con pocos años más, pero una evidente madurez sobre la escena, el niño sigue conquistando en estos espacios de talentos. Habrá que esperar el próximo sábado para saber si el cubano logra coronarse como “la mejor voz infantil de España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí