abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El divorcio millonario de Kim Kardashian y Kanye West se contará en dos “realities shows”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras casi 7 años de matrimonio, los polémicos Kim Kardashian y Kanye West anunciaron desde enero su divorcio. Pero no fue oficial hasta hace pocos días, donde la estrella de la telerrealidad informó que todos los detalles de la separación se contarán en dos “realities shows”, en los cuales no aparecerá su exmarido.

A partir del próximo mes de marzo, se emitirán estos programas, no podía ser de otro modo. La familia californiana contará cómo ha sido la descomposición de uno de los matrimonios más mediáticos del planeta. Una unión cuyas fortunas unidas se estiman en unos 1.800 millones de euros, 1.100 de West y algo más de 700 Kardashian.

Ya en septiembre de 2020 se anunciaba, tras 20 temporadas,  el final del programa de telerrealidad que ha cambiado el mundo del entretenimiento, Keeping Up With The Kardashians. En marzo pues llegará  la última temporada de este show, estrenado en 2007. Se reflejarán, por supuesto, todo el ocurrido en los últimos meses de 2020. La grabación de la misma acabó justo en enero de 2021,momento en el que se publicó la noticia del divorcio.

Pero esta poderosa  familia estrenará un nuevo programa en las plataformas del conglomerado Disney: en Hulu en EE UU y en Star+ a nivel internacional, el cual ha grabarse ya, por lo que los detalles del divorcio, la custodia y la división de sus economías quedarán reflejadas en este nuevo formato.

Kanye West se espera no forme parte ni del reality show que acaba, pero que no participe de forma directa no implica que no sea protagonista indirecto del mismo.

Para Kim Kardashian está será su tercera separación. Según filtran varios medios sobre el contrato prenupcial, Kardashian, espera recibir de West, de, un millón de dólares (unos 820.000 euros) por año de matrimonio, se quedaría con todas las joyas y regalos y sería beneficiaria del seguro de vida del rapero, estimado en 20 millones de dólares.

En 2014, el cantante poseía una fortuna de 100 millones de dólares (81 millones de euros) y ella de 40 millones de dólares (32 millones de euros), pero ahora acumulan juntos cifras que rozan los 2.000 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí