abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Taiger termina bien arriba su gira por Europa: “es satisfacción no fama”

Foto: El Taiger | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Increíble euforia en el último concierto de la gira de El Taiger por Europa en Palencia. Al compás de su famosísimo tema «La Historia», cubierto por la bandera cubana y con un grupo de bailarinas acompañándole en el escenario, el artista logró que todos los asistentes estuvieran de pie y cantando con él.

La gira europea de El Taiger ha sido un rotundo triunfo. En su más reciente presentación en el municipio de Castilla y León, el intérprete de reguetón se despidió agradecido con Dios y todo el público que lo acompañó.

En su perfil de Instagram, el cantante compartió diversas imágenes y videos de todo lo que ha acontecido durante la gira. Entre ellos, un clip especial de su presentación en Bilbao, donde el público iluminó el lugar con sus celulares al ritmo, precisamente, de «La Historia».

“Cumplí con mis objetivos con mi compromiso 25 fechas 2 meses y dos semanas en Europa un álbum q es la ostia una gira histórica y lo mejor q todo fue con disciplina q m cuesta no por malo si no por maldito”, dice la publicación con la que da fin a esta serie de presentaciones.

“AHORA SI MEREZCO CELEBRARLO CON MI FAMILiA 🇨🇺 voy suelto pal Caimán pinga nos vemos en varadero 🕺💃🪩 de CUBA SOY ⚜️ es satisfacción no fama”, agregaba.

“GRANDE❤️🙌”, “Orgullos todos de tu triunfo,tu entrega y tu disciplina”, “Duro como piedra @el taiger 🇩🇪🇩🇪”, “ídolo de muchos✊🏼”, “Dios lo veo y me erizo ..que bien la hiciste que lindo todo ✨✨✨💫💫🇨🇺🇨🇺🇨🇺👏👏👏👏”, crecen los comentarios que aplauden al artista en el post.

La gira incluyó diversos países europeos como España, Alemania, Polonia e Italia, con presentaciones en más de 20 ciudades distintas y con entradas agotadas en cada una de ellas.

Además de su gira, El Taiger no ha dejado de lanzar nuevas canciones, como su colaboración con el dúo español Lérica, titulada «Un rato pa siempre», «Sabor Guajiro» con NIA y “WOW” con Wow Popy. Por si esto fuera poco, su canción junto a DJ Unic, llamada «Un Cuerpazo», ha superado ya los cuatro millones de vistas en YouTube en tan solo dos meses desde su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí