abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Elon Musk podría cancelar compra de Twitter

Foto: Britta Pedersen | EFE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego de todo el revuelo causado por Elon Musk y su adquisición de la red social Twitter, la compra podría verse cancelada por inconformidades que el creador de Tesla tiene con el acceso a la información en dicha red social.

A través de su abogado, el CEO de Tesla y SpaceX, Mike Ringler, Musk envió una carta a la red social en la que expresó su descontento por la aparente imposibilidad de brindar información sobre la cantidad de “cuentas falsas y spam que existen en la plataforma”.

Para el empresario esto puede ser considerado como una violación directa de los términos del acuerdo, por lo que ahora amenaza con cancelar la compra. La carta enviada está firmada por Ringler y dirigida exclusivamente a Vijaya Gadde, directora legal de Twitter. En ella, Musk expresa su descontento con una comunicación recibida el 1 de junio, relacionada con este tema.

“La última oferta de Twitter de simplemente proporcionar detalles adicionales sobre las propias metodologías de prueba de la empresa, ya sea a través de materiales escritos o explicaciones verbales, equivale a rechazar las solicitudes de datos del Sr. Musk. El Sr. Musk ha dejado en claro que no cree que las metodologías de prueba laxas de la compañía sean adecuadas, por lo que debe realizar su propio análisis. Los datos que ha solicitado son necesarios para ello”, indica el texto.

Además, Ringler señaló que Twitter está obligado, según las condiciones de compra, a proporcionar la información que reclama Elon Musk. Entre las razones que da el entorno regulatorio del magnate están la necesidad de preparar la transición para que la empresa siga bajo su propiedad, facilitar la financiación de la venta, y también una comprensión general del modelo comercial básico de la empresa fundada por Jack Dorsey.

Lo que deja claro el texto es que, hasta el momento, la cantidad de bots y cuentas falsas se ha convertido en el principal punto de discordia entre las partes para concluir el acuerdo. En el pasado mes de mayo, Twitter informó que las cuentas falsas o de spam representaban poco menos del 5% de sus usuarios totales. Pero el propio Elon Musk ha estimado el porcentaje en un 20% (o incluso más), lo que ha abierto cierta polémica sobre la valoración de la operación y la posibilidad de renegociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí