abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Empresa Airbnb divulga nuevas medidas para su funcionamiento

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Airbnb, plataforma de reservas de Estados Unidos, la cual entró al mercado cubano de la hostelería privada en 2015, luego del acercamiento de relaciones entre Cuba y ese país,  ha anunciado  nuevas medidas de interés para los usuarios con que usan esa plataforma para Cuba.

Recordemos que Airbnb, en sus inicios, trajo  aproximadamente 4 mil casas privadas de unas 20 mil disponibles, pero dos años después esas cifras casi cubrían la totalidad y para el verano de 2019, antes de la crisis sanitaria, la plataforma de alojamientos a nivel global, tenía en la isla más de 35 mil casas o habitaciones dispuestas, declara una nota de Directorio Cubano,

Airbnb en Cuba tiene alojamientos catalogados por los usuarios de casi “cinco estrellas”, de hecho, cuenta con “súper anfitriones” en La Habana y otras ciudades turísticas de la isla.

Recientemente, la empresa norteamericana aseguró que reducirá de manera drástica el salario de los empleados si quieren trabajar de forma remota a tiempo completo, lo que es un enfoque distinto al de muchos otros gigantes tecnológicos, que intentan que los empleados regresen a la oficina física al menos algún día a la semana.

El cofundador y director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky,  publicó que “A partir de junio, tendremos niveles de pago único por país tanto para el salario como para la equidad”.  Añadía que si su pago se establecía utilizando un nivel de pago más bajo basado en la ubicación, recibiría un aumento en junio. “Antes de mudarse, asegúrese de hablar con su gerente sobre las expectativas de rendimiento y zona horaria, así como sobre su disponibilidad para reuniones de equipo”, recalcaron.

Lo bueno es que Airbnb también dejará que los empleados trabajen desde cualquier parte del mundo que deseen y programará reuniones en persona con regularidad. Por el contrario empresas como Google y Apple han optado por adoptar el trabajo híbrido, con empleados que regresan a la oficina durante un número determinado de días a la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí