abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

En el mes de Halloween el Bayern mete miedo

Foto: Marca

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En la jornada previa a la Champions League, el Bayern Munich se dio un banquete este fin de semana de visita en el Bay Arena, casa del Bayer Leverkusen. Ambos equipos luchaban por el liderazgo. Aunque lo cierto es que para el Bayern Munich la liga no es más que un mero entrenamiento para la Champions. Ni siquiera el segundo en la tabla de posiciones le pudo hacer sombra. Muy temprano en el partido, (en el minuto 3) Robert Lewandoski abría el marcador con un gol de clase mundial, una definición magistral de tacón para dejar sin opciones al guardameta de las “aspirinas”. Después de aquí, todo fueron glorias para los muniqueses, que dejaron asombrados a medio mundo tras anotar cuatro goles más en tan solo ocho minutos y a la altura del minuto 37 ya ganaban cinco a cero.

Lo cierto es que en el mes de Halloween el Bayern mete más miedo que nunca. Se ha convertido en una pesadilla para sus rivales. Si vemos los resultados del equipo bávaro en los últimos dos meses ya acumula 45 goles a favor y tan solo 4 en contra en los ocho partidos anteriores. Para hacerse con un promedio de 5 goles por partido. Todo esto lo sitúa no solo como el equipo con el mejor ataque del mundo, sino también la mejor defensa.

Este miércoles viajará a Lisboa, al estadio Da Luz (sede del Benfica). Casa que el Bayern recuerda particularmente bien, pues fue el escenario del espeluznante 8-2 que le encajó al Barcelona en la Champions League 2019-2020, año donde se coronó campeón, siendo el primer equipo en la historia en ganar la llamada “Champions perfecta”.  Pero esto es otra historia, en dos días enfrentará al Benfica, que llega de golear 3-0 al Barza, y aún no encaja ningún gol en los dos partidos jugados en la competición europea, dato a tener en cuenta para este altercado. Mientras tanto, el Bayern llega más holgado, con seis goles a favor y cero en contra. Sin duda, será un partido atractivo para los amantes del “deporte más hermoso del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí