abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

En junio se estrena la cuarta temporada de Élite, y ahí no se acaba todo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


“Lo van a poner todo patas arriba”, señala la descripción del video que anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite, que llegará este 18 de junio, a través de plataforma de streaming de Netflix.

Una producción que se convirtió en un éxito mundial a través de la historia de los estudiantes de Las Encinas, el colegio más prestigioso y exclusivo de España, en esta nueva entrega se suman nuevos integrantes al elenco y algunos de los rostros conocidos se marchan.

Se ha conocido que en la cuarta temporada de Élite se unirán personajes como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, el músico Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín, además de que la producción estuvo liderada por los directores Eduardo Chapero y Ginesta Guindal.

Personajes previos como Guzmán, Samu, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana se mantendrán en la popular historia que narra la llegada de tres chicos de clase obrera a una de las escuelas más exclusivas de España, donde viven en carne propia el choque con los hijos de la élite.

Recordemos que en los primeros capítulos de Élite, la trama giró en torno a la muerte de una de las alumnas del colegio, lo que generó una serie de secretos, rumores y discordias entre los estudiantes de Las Encinas. La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio y la tercera temporada se centró en un nuevo asesinato entre los estudiantes. ¿Qué traerá la cuarta entrega, más allá de las investigaciones policiales, la desigualdad social y el mundo disruptivo al que se enfrentan los jóvenes estudiantes?

Pero la historia no acaba aquí, Netflix confirmó en febrero la renovación de Élite con la quinta temporada, pues la plataforma de streaming confía en los buenos resultados que obtendrá la cuarta temporada.

El rodaje comenzará muy pronto y le apostará a un enfoque mucho más internacional. La plataforma agregó que esta temporada estará aún más llena de misterio y emoción.

Se sabe que la cuarta temporada será la última para Itzan Escamilla y Ómar Ayuso, quienes confirmaron que no estarán en más episodios al terminar la grabación de dicha temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí