abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Equipo femenino de handball de Noruega se negó a competir en bikini y Pink pagará la multa

Foto: Faroinforma


Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Por si fuera poco, después de la ola mediática que generó el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Europa se volvió viral una noticia que puso los ojos de los medios internacionales en el Campeonato Europeo de Balonmano de playa que se disputó en Bulgaria.

Es que las integrantes de la selección nacional de Noruega se negaron a usar bikini, argumentando que se sienten “innecesariamente sexualizadas” y les resulta muy incómodo a la hora de jugar, además, de que sus compañeros hombres portan un uniforme más cómodo y funcional.

Ante esto, la reconocida artista Pink se ofreció a pagar la multa de $1,800 dólares por jugadora que recibió la selección femenil de Noruega por jugar un partido vistiendo unos shorts en lugar de llevar el bikini reglamentario.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó un mensaje en el que aplaudía la protesta de las deportistas en contra del “uniforme sexista”, expresó su apoyo:

“Estoy muy orgullosa del equipo femenino de balonmano de playa de Noruega por protestar contra las reglas sexistas sobre su ‘uniforme’, bien por ustedes, señoras. Seré muy feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así”, publicó.

Por otro lado, equipo femenil mostró su gratitud a la cantante y compositora de 41 años, volviendo a publicar su tuit en su historia de Instagram.

Las atletas participaron en un partido del Campeonato de Europa, donde se enfrentaron a España. De acuerdo con el código de vestimenta, los hombres deben usar un uniforme que consiste “en una camiseta sin mangas, shorts y eventuales complementos, mientras que para las jugadoras el uniforme consta de blusas, braguitas de bikini y eventuales accesorios”.

Esta multa emitida contra las jugadoras causó gran impacto en redes sociales y fue catalogada de “absurda”, por lo que Pink no dudó en mostrarse a favor ante este acontecimiento.

foto: Revista Clase

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí