abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ESPN Deportes incluye en su top 100 del 2023 a cinco peloteros cubanos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cinco peloteros cubanos  figuran  en el top 100 de la prestigiosa cadena televisiva ESPN Deportes, para la próxima temporada de Grandes Ligas del béisbol en Estados Unidos. 

El estelar jonronero Yordan Álvarez fue el más sobresaliente de los nacidos en la Isla, luego de su destacada actuación durante la campaña precedente del mejor béisbol del mundo. 

En 2022,  junto a los Astros de Houston, estuvo hasta el final compitiendo por la condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, pero el  premio finalmente fue para Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York.

Álvarez, bateador designado y jardinero de los “siderales” aparece en el puesto 15 y luego vienen el lanzador Néstor Cortés (Yankees) en el sitio 75 y el jardinero Randy Arozarena (Rays de Tampa) en el lugar 84.

Para cerrar la lista, el inicialista José Dariel “el pito” Abreu (Astros) en el puesto 89 y  el jardinero Luis Robert Moirán (Medias Blancas) en el peldaño 92 del ranking. 

Por supuesto, el fenómeno japonés Shohei Ohtani “Showtani”, de los Angelinos de Anaheim, ocupa el número uno, pues la estrella nipona es el clásico jugador de dos vías, lanza y batea de forma espectacular con resultados inigualables. Por su parte, en el segundo puesto está Mike Trout, del mismo equipo.

Continúan en los primeros puestos el “Juez” de los Mulos del Bronx, el dominicano Manny Machado (Padres) y Freddie Freeman (Dodgers). Además de los quisqueyanos Juan Soto (Padres) y Julio Rodríguez (Marineros). Y la lista de los diez mejores se completa con Trea Turner (Filis), Mookie Betts (Dodgers) y Nolan Arenado (Cardenales).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí