abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Estos son los vuelos internacionales que llegan a La Habana y Varadero en abril

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde su canal Oficial en Telegram la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) informa la programación que tendrán hasta el momento, durante el mes de abril, las aerolíneas que vuelan a La Habana y a Varadero.

Por ejemplo, Copa Airlines, se mantiene operando dos frecuencias semanales autorizadas desde el 1 Abril, entre La Habana y la capital panameña. Los vuelos están programados para martes y jueves.

Desde Wingo Aerorepública solo se registra un vuelo comercial quincenal para este mes, entre Bogotá y el Aeropuerto Internacional “José Martí”, planificado para el próximo 29 de abril.

Este 21 y 28 de abril vuela desde Cancún a la capital cubana, la aerolínea Viva Aerobus, con una frecuencia semanal los miércoles.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” en Varadero, también anuncia la programación de vuelos procedentes de Rusia.

Royal Flight, tendrá su vuelo el Jueves 22, lunes 26 y jueves 29 de abril; por su parte AzurAir, tiene previsto su viaje los domingos 18 y 25, los martes 20 y 27, y los jueves 22 y 29 y Nordwind programa el suyo para el sábado 24, el domingo 25 y el miércoles 28.

Y aunque toda la programación está sujeta a posibles modificaciones debido a ajustes que realicen las aerolíneas, y en dependencia del contexto sanitario, ECASA confirma que cualquier cambio se informará oportunamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí