abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Poca demanda hace cancelar los vuelos de TUI entre Ámsterdam y Varadero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Por no tener pasajeros para llenar los aviones hacia Cuba desde Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, la aerolínea TUI ha decidido que no volará más al balneario cubano de Varadero.

La poca demanda ha provocado que TUI anunciara la cancelación de los vuelos desde Schiphol, el aeropuerto de Ámsterdam, hacia Varadero, desde mediados de mayo.

De no cambiar el panorama, también se suspenderían la ruta desde Bélgica. Por lo que TUI ya no volaría más a Varadero, al menos por el momento.

Un portavoz de la aerolínea confirmó que: “Los viajeros que ya hayan reservado un viaje (después de mediados de mayo) serán informados personalmente por TUI o por la agencia de viajes donde hicieron la reserva”,

Se suma a ello, que los vuelos a Varadero por esta empresa aérea también serán cancelados durante la próxima temporada de invierno, y hasta el momento, no existen planes concretos para regresar.

Estas medidas afectarán a los vuelos programados desde mediados de mayo de este año, por ello los pasajeros afectados serán informados y se les ofrecerá la posibilidad de reubicarse en otros vuelos o de recibir un reembolso completo.

Medios holandeses manejaron que: “Una de las razones por las que Cuba ya no es tan popular entre los holandeses y los belgas es que Estados Unidos eliminó la exención de visa para los viajeros que han estado allí. Quien vaya de vacaciones a la isla ya no podrá viajar a EE.UU. con un ESTA, sino que deberá acudir al consulado estadounidense para obtener un visado. Eso lleva mucho más tiempo y es más caro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí